miércoles, 13 de abril de 2011

Album y tarjeta


Estas son la portada del album y de la tarjeta con las que participé y gané por random aclaro, porque hay unos trabajos hermosos en los que se pulieron las chicas para el Candy de cumpleaños de Ani Isais, del grupo Scrapbook Friends de Facebook creado precisamente por Ani Isais

5 comentarios:

  1. Muy bien Flooooooor ¡¡ poco a poco podras ir dejando tu blog como tu quieras, es cuestion de mucha paciencia y de agarrarle la onda, el album esta hermoso, algun dia me comprare un suaje de esos, que tan caros son?? te quedo divino, no me gusta que menosprecies tu trabajo, ganaste por que participaste y por que tuviste suerte ¡¡¡ poco a poco las tecnicas mejoran, yo no soy nada de experta y pero aun asi lo sigo intentando, voy a empezar a prepararte tu pakete para enviartelo antes de semana santa (si es ke estan trabajando en correos ) si no regresando de esos dias sin falta te lo mandare, hare un atarjetita en estos dias para ti.

    te dejo besos ♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades y hermoso tu blog, yo en el mio esta vacioooo!!! porque no se como ponerlo lindo como todos los que he visto! el tuyo va por muuuy buen camino.... y felicidades !!!

    ResponderEliminar
  3. Ani preciosa, muchas gracias por tus palabras, lo hice muy sencillo pero con el corazon y amo mi trabajo, por el face te mando informacion del suaje esta muy padre, porque lo puedes usar en infinidad de cosas y maneras.
    Fui a tu blogg ya soy tu seguidora, pero no halle como dejarte un comentario asi que aqui te lo dejo esta bien bonito tu blogg ya te pediré tips. Te dejo un abrazo Ani y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Igual Ani ya pasé a tu blogg pero sigo batallando ahorit voy de regreso para alla eh?

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooooo los dos trabajos y felicidades por ser la ganadora que disfrutes tus regalitos que suerte empezar asi. Flor ese punch de borde me encantaaaaaaaaaaaa. Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!