viernes, 29 de abril de 2011

Album para Hector

Hola, bueno pues les dejo estas fotos de un Mini Album rapidito que hice para regalar a mi asesor de ventas Hector, que le encanta el scrapp, y a mi  me encantan los suajes, aparentemente no tiene chiste trabajar con suajes: cortas, decoras y listo, pero la realidad es que les puedes dar un sin fin de variedad creativa a tus cortes, un sinfin de decoraciones y finalmente creas unas cosas preciosas, aqui les dejo una muestra de este album.  Y recuerda que tus comentarios nutren el alma e inspiran.

los cortes de la flor mas pequeña los hice en fomy diamantado


y con divisiones que decore con flores


Esta es otra division decorada con una flor de K&company

Y esta otra division decorada con una flor que me encanta de MS

4 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo! A mi también me gustan mucho los suajes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, qué bonito mini album. Se ve precioso. Te dejo besitos :D

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ohh te quedó muy padreee, me gusta ese suajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y el fommy diamantado le da mucha vidaaa, wow!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!