miércoles, 13 de abril de 2011

Album y tarjeta

 El album se compone de 3 apartados y cada apartado trae 7 hojitas decoradas que se pueden usar como anotador o para fotitos, el primer apartado es para familia.

 Esta es la parte posterior del primer apartado y estas son las hojitas decoradas.

 Este es el segundo apartado para chicas y esta decorado con flores de acrilico.

 Esta es laparte posterior del apartado para chicas.

 Este es el tercer apartado para amigos, decorado con florecitas de un punch y en el centro una florecita de acrilico.

 Parte posterior del apartado friends.

 Parte posterior del album.
Album entreabierto.
La tarjeta la reservo en la decoracion interior porque entré al intercambio y no se quien me haya tocado

6 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Flor. Feliz estreno de blog!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy padre Flor, felicidades!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, Alessa no puedo entrar a tu blog.
    Patty gracias por tu comentario lo aprecio mucho pues tu eres la experta!!!

    ResponderEliminar
  4. Flor que bonito tu minialbum la forma me gusto mucho no es común la chica que lo reciba le va a gustar mucho. Bueno Bienvenida al mundo blogeril como le digo yo espero nos visitemos amiga. Cualquier cosa que pueda ayudar feliz.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!