lunes, 16 de mayo de 2011

Tarjetas Dia del Maestro!!!

Y bueno aca en México celebramos el día del Maestro el 15 de mayo, y me pidieron unas tarjetas para un grupo de Educadoras, me las pidieron en el mismo estilo que las de Mamá que subi en el post anterior, y pues bueno, a trabajar!!! realmente fue mucho trabajo pero valió la pena, Felicidades a todos los maestros que festejan su día hoy!!!

Bueno asi quedaron las invitaciones ya terminadas, decoradas con una flor de fomy diamantado y una gema de acrilico como centro de la flor, liston satinado, fueron 70 invitaciones, muchisimo trabajo tambien, pero el resultado me encantó!!!


 Asi empecé cortando la cartulina color cafe, y la orilla recortado con cuchilla en ondas


 Sobre la cartulina color café le puse papel decorado floreado y perforado con la perf de MS que me gusta usar mucho porque le da un toque muy femenino a todo lo que perforas!!!


Y asi quedaron ya terminadas y empaquetadas.

No se vayan sin dejar sus mensajes que son inspiradores y nutren el alma!!!

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es rocio y me encantaria recivir las medidas de esta tarjeta del dia del maestro ya q en septiembre voy a cumplir años y me gustaria aserlas para invitacion pero no cuento con las medidas bueno me despido q pase buenas tardes le dejo mi correo para q me escriba cual quier cosa es rocio_090986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes me gustaria informacion de la tarjeta del dia de maestro pues me urge las medidas para aserlas en invitacion pues en septiembre es mi cumple y me encantaron para aserlas yo por favor espero y no se moleste me despido deceandole buenas tardes y espero pronto su respuesta

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSAS TARJETAS , ME ENCANTARON

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!