domingo, 4 de septiembre de 2011

Catalogo de Invitaciones

Amig@as en esta entrada quiero compartirles el album o catalogo que estoy armando; invitaciones para eventos especiales, anteriormente mis invitaciones estaban limitadas a que encontrara determinados papeles y regularmente iban con adornos pero no con papeles decorados, ya que tengo muchisimos papeles decorados, pero como saben solo 3 o 4 hojas cuando mucho de cada modelo, y me implicaba un aumento considerable de costos si queria utilizarlos en mis invitaciones, por lo tanto me limitaba a no usarlos, ahora como muchas saben soy Distribuidora de los papeles hechos en México por Stamping Paper, que estan bellisimos y siempre disponibles y en estos dias he estado trabajando en este proyecto, asi que sin mas estos son algunos modelos de la linea "Inn Rose" que igual pueden ser usados para quinceañeras, bautizos, baby showers, despedida de soltera, presentacion, bodas, claro cambiando los adornos por tema o evento, pero siempre teniendo presente lo femenino, belleza y delicadeza, y realizadas a mano con papel Stamping Paper.

 
 En esta invitacion mi propuesta es la decoracion principal a base de un moño realizado en cintas de organza, el papel de lineas verticales en tonos rosas y lilas pastel.


Decoracion principal mariposa repujada en aluminio y flores de papel


Invitacion decorada con texturizado, mariposas y flores de papel pequeñas, la cinta es raso brillante. 


Esta invitacion es muy sencilla pero no menos bella, decorada con una cinta de flores y al centro de cada flor una gema de acrilico rosa, este papel es de la nueva linea de Stamping Paper que viene con glitters, el borde lo corte con perforadora de flores.


Detalle de las flores con glitters, es muy bello este papel.


Aqui otra propuesta en diagonal y decorada con moño realizado en organzas y cintas de raso brillante, coloque una gema de acrilico en cada flor impresa en el papel.

11 comentarios:

  1. están muy bellas felicidades !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Reyna y Elita, no pude entrar a sus blogs a agradecer personalmente su visita, muchas gracias por sus lindos comentarios!!!
    Flor Villela

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida, que cosas mas lindas y delicadas estas haciendo. Tu catalogo va a quedar de muerte lenta. Te felicito!!!! y gracias por compartirlo con nosotras. Un abrazo, Martha Lu

    ResponderEliminar
  4. que bellas todas .... felicidades y que tengas muchos pedidos

    ResponderEliminar
  5. WOWWOWWOWY WOW, ESTAN BELLISIMAS AMIGA FELICITACIONES QUE HERMOSO TRABAJO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Flor espectaculares niña espero que vendas muchisimas
    besos

    ResponderEliminar
  7. TODO REEEHERMOSO FELICIDADES DIOS TE SIGA GUIAMDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas están bonitas. una pregunta como puedo conseguir el papel que usas

      Eliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!