lunes, 16 de mayo de 2011

Boda!!!!

Bendiciones chicas, hoy les traigo lo ultimo que hice en este fin de semana, son las invitaciones, separadores de Biblia y dulceros, para una Boda de Diamante, tuvimos mucho trabajo la familia de la novia y yo, por el color que ibamos a usar, ya que fue una boda de Diamante!!!! Siiii 60 aniversario, no podia ser plateado porque el color se usa en Bodas de plata regularmente, ni dorado porq son para 50 años, asi que finalmente decidimos usar un color champagne con toques muy tenues en verde olivo que practicamente no se aprecia el verde en la foto, pero las flores tenian un ligero toque en verde olivo,  todo quedo muy lindo y aqui el resultado.

 Las invitaciones cortadas con el suaje square de la big shot pro, cerrado tipo sobre con un liston de organza y flor de papel y en cartulina marmoleada color champagne.


 Estos son los dulceros tipo almohada hechos totalmente a mano, llevan una perforacion scallop al centro cerrada con acetato, use el mismo liston y gemas de acrilico al centro de la flor de papel.



Olvidé tomar fotos a los separadores de libro ya terminados totalmente, pero estos llevaron perforacion en la esquina superior izquierda y una cinta en color champagne igual que las invitaciones y almohadas.

Espero les sirva como idea y les inspire a crear, y no olviden dejar sus mensajes que son los que a mi me inspiran y nutren el alma.

7 comentarios:

  1. Que lindo todo Flor!!!Pensaba que ya era seguidora de tu blog...Me ha encantado.Besos
    Http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, me alegra te haya gustado mi trabajo, ya fui a tu blog, todo esta muy lindo tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo toddo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo esta muy lindo Flor... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, por sus lindos comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Flor, gusto en saludarte y un placer mayor conocer tus trabajos. Este kit de bodas te ha quedado genial y en verdad que el papel escogido es de una elegancia para esos 60 años. Un kit pleno de detalles. Gracis por tu gran aporte al mundo de las artes manuales.
    Ya me he quedado como seguidora para no perderme tus novedades.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!