lunes, 25 de abril de 2011

Regadera Shabby chic

Bendiciones chicas!!! Y aqui una entrada mas, esta es otra tarjeta que me encantó hacer y me fascinó el resultado, el estilo Shabby chic, propuesto por María del Castillo en el foro de Divas in Recycling, si les digo que estoy aprendiendo muchisimo!!!!
Es verdaderamente satisfactorio, - como les decía en el post anterior- cuando terminas tu trabajo, que a través de una propuesta y un estilo le das vida a un papel en blanco y lo transformas en algo tan hermoso, por eso me gusta el scrapp, aqui les dejo unas fotos desde el principio del proyecto, que lo disfruten tanto como yo chicas, y ya saben dejen sus comentarios que nutren e inspiran!!!

Una vez que aplique los polvos le hice unos pespuntes con tinta gel y empecé la decoración con los rosalitos que les di colorcito con tinta para sellos y las coloque sobre el liston bordado nacarado, le puse unas aplicaciones de tul azul y un ticket sobre puesto, aunque no se aprecia le puse unos alambres enrollados que simulan las ramitas de las flores.
Espero les guste y les inspire chicas.

Una vez cortado el molde que nos dejó María en el tuto, empecé a darle color con unas pinturas de ojos en polvos, que suplen a los mist, y que alguna vez lei en una página que se preparan de alguna manera en un spray, pero no me acuerdo como, asi que como no me acordé yo le puse los polvos rosados y azules y los difuminé con una esponja aplicadora de maquillaje y le rocie spray sellador de madera para fijarlos, quedaron los colores nacarados muy bonitos aunque no se aprecia en la foto.




6 comentarios:

  1. Flor me encanta tu regadara, super romantica!!!

    Saludos...
    http://scrap-fan1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Flor que dulce te quedo tu tarjetita muy linda.
    Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, estuve mirando tus bellas creaciones y están todas muy lindas.... tus tarjetas, MA y todo.... oye los partes de boda están maravillosos y sí te entiendo, yo tengo una tienda y a veces mis manitas no alcanzan para los pedidos y me ha pasado que busco gente y no me ha cumplido... sé lo que se siente o que no te hagan lo que les pedistes... porque uno es la cara visible... pero igual se ven maravillosos... te dejo muchos cariños.

    ResponderEliminar
  4. Que linda, te quedo super swet.

    Saluditos....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. siii quedó muy tiernaaaaaa, me encantó!!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios chikas, me alegra les haya gustado!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!