sábado, 21 de septiembre de 2013

Todo se Vale y Flores y Listones!!!

Hola amigas, con esta tarjeta  participo en el reto de Sherri Baldy  todo se vale, puedes hacer tarjeta, Lay Out, bolsa, etc., todo lo que dé tu creatividad, únicamente tienes que usar una imagen Besties.
Para conocer las bases de este reto ve AQUI 
Con esta misma tarjeta participo tambien en el reto propuesto por Scrapbook Stamp Society en el cual puedes usar una imagen de cualquier empresa siempre y cuando uses en tu tarjeta flores y cintas o listones si quieres saber mas acerca de este desafio ve AQUI 
Mi tarjeta está realizada en una base blanca de cardstock de la colección Card Kit de DCWV, cardstock azul con  mini puntos de la misma colección, decoré con una cenefa blanca perforada con perf. de Martha Stewart, el liston rosa es estampado satinado de Studio g, y listón azul estampado de organza, agregué tres medias perlas, flores cortadas con suaje y adornando dos plumas de guinea, el sentimiento escrito a mano.
Mi imagen Besties es un digi que regaló Sherri Baldy en su blog y además tiene unos tutoriales buenisimos!!!
Me gustó mucho hacer esta tarjeta, sigo aprendiendo en el coloreado, y estas muñecas se prestan mucho para que aprendas a colorear por los detalles de la imagen.
Chic@s, como siempre digo espero les guste e inspire a seguir creando, un abrazo!!!





3 comentarios:

  1. Hola Flor; de verdad que me alegra mucho mucho volver a ver que te presentas de nuevo a nuestro reto en My Besties con el tema todo vale y me alegro que hagas referencia a los tutoriales de nuestro blog y que te hayan gustado. Tu tarjeta es muy bonita y lleva mucho trabajo; la manera en que has coloreado la imagen es muy buena y como tú dices, estos dibujos dan mucho juego para liberar la imaginación a la hora de colorearlos. Te deseo buena suerte con ella y espero poder verte de nuevo la semana que viene. Un saludo. Elena F.

    ResponderEliminar
  2. this is a beautiful card Flor.
    Thanks for join us at ScrapbookStampSociety Challenge.

    Greetings Karin DT Coördinator

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful card!Thank for joining us at ScrapbookStampSociety Challenge.Greetings Kaija DT-member

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!