martes, 3 de septiembre de 2013

Ivanka Recuerdos Clean & Simple. Reto 6

Hola hola, hoy con otra entrada presentando el proyecto hecho para Ivanka Recuerdos en su Reto número 6 del mes de septiembre, el cual consiste  en hacer una tarjeta, tag o layout en estilo Clean & Simple, hay oportunidad de presentar tu proyecto hasta el dia 28 de septiembre, si te animas a realizar tu proyecto busca las indicaciones AQUI 
Para mi tarjeta usé como base una opalina blanca, el contorno entintado en tono rosa, el sello es de ditto, el sentimiento sellado con Color Paws, decoré con un borde perforado en tono rosa, muy Clean & Simple mi tarjeta :)
Y como siempre digo, espero les guste e inspire.



5 comentarios:

  1. ouuuuu que bonita tarjetita!! luce muy dulce en esos colores!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!!

    salÜditos!!!

    ResponderEliminar
  2. linda tarjeta, me encanta ese sellito de flores, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. ESTA DIVINA TU TARJETA , AME EL COLOR Y ESE SELLITO FENOMENAL..... :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos colores utilizaste florecita en la tarjetita.. divina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!