miércoles, 11 de septiembre de 2013

Monochromatic

Hola amigas, hoy estoy feliz, feliz, porque es la primera vez que participo en un desafío extranjero, hace muy poco conocí las hermosisímas muñecas que diseña Sherri Baldy, si quieres participar te dejo el enlace Besties Challenge.
Mi proyecto es con esta tarjeta siguiendo con el estilo easel card, el desafío es hacer tu tarjeta monocromática, yo la hice en tonos rosas.
Para la base use cardstock liso, usé papeles de la colección pressed petals Baby Girl, de Provo, doilies de wilton, un corte de spellbinder, rosales de papel, perlitas para decoración, cortes de mariposa, y guias de hojas, ambos cortes con perforadoras de Martha Stewart, el Digi lo iluminé combinando técnica con colores prisma y copics.
No tengo cámara fotográfica, así que tome las fotos desde el celular, no tiene la resolución que yo quisiera, sin embargo espero sea aceptable la imagen y les inspire a seguir creando, gracias por leerme.



6 comentarios:

  1. esa tarjeta te quedo hermosa me encanta wui wuiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Beautifully designed and colored as you have your card. I like very much. Thank you for your visit on my Blog.

    ♥ Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor la tarjeta que has presentado para el reto de Besties con el tema monocromático es muy bonita.Me alegro mucho de que la primera vez que has decidido participar en un reto lo hayas hecho en el nuestro. Estoy segura de que la foto que le has hecho con el móvil no le hace justicia. Gracias por participar en nuestro reto; buena suerte y espero que te animes de nuevo la próxima semana. Elena F. My Besties DT.

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for joining in our Besties challenge. We hope to see you again this week.

    Smiles Sher

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!