jueves, 11 de abril de 2013

Una linda Bolsita

Hola chicas, hoy les comparto esta bolsita con la que participo en el  reto 2 del grupo Scrap para principiantes, de Facebook, en el cual Vanyu te da un tuto de como decorar una bolsa con la técnica de papel rasgado, me encanto este reto porque aprendes a darle uso a tus papelitos sobrantes y además porque yo fabriqué mi bolsita con un papel couche blanco en tamaño carta, lo decoré con trocitos de papel sobrantes de otros proyectos, una tag con el sentimiento sellado y una flor de 4 capas decorando.
Sin mas aquí les muestro y como siempre, espero les guste e inspire.
 
 

 

5 comentarios:

  1. Hermosa bolsita Flor!!! El entintado de la flor , me encantó!

    ResponderEliminar
  2. muy linda Flor, muy colorida y la floresita me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Florecita! Fíjate.. el papel couché tan simple y ve que linda se ve la bolsita así!!!! Yo no uso el papel rasgado en mi trabajo pero me encanta como se ve, me da como que cosa rasgarlos ya sabes como somos jajajaja pero con los papelitos sobrantes suena perfecto!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! Voy llegando a tu blog! Doy una vuelta grande pero ya estoy.Graciasssss hermosa por participar! Te hice saber que me hizo super feliz tu bolsa porque representa el espiritu completo del reto propuesto! Te felicito una vez mas! Todavia espero tu participacion en el grupo con el tuto de la cajita! Dame el gusto! Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!