martes, 9 de abril de 2013

Latina Crafter, sketch 22

En esta entrada les comparto mi tarjeta realizada para Latina Crafter, bajo el sketch 22, el reto vence el 30 de abril, aun tienes tiempo para participar, conoce las bases AQUI
Sin mas aquí mi participación.
 
Para la base de mi tarjeta usé un cardstock amarillo, el papel de diseño de la marca Making Memories, colección Scrapbook Basic, una blonda de 4" de Wilton, mi sello hermoso único que tengo de Magnolia :) las flores moradas de recollections, un pequeño tag sellado con el sentimiento y decorado con una pequeñísima mariposa, y tres cristalitos.
Todo siguiendo el sketch propuesto.
Espero les guste e inspire.

 

3 comentarios:

  1. Preciosa, te ha quedado genial!!!

    Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Muy bella tarjeta... me encantan los colores. Gracias por participar en LC

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!