lunes, 15 de octubre de 2012

Navidad colores inusuales

Hola amigas, mi entrada de hoy es para el reto semanal de Latinas en America   tema "Celebremos Navidad con colores no tradicionales"
Yo hice una tarjeta inspirada en una que vi en la red, usé los sellitos de Color Paw que tengo a la venta y que estan preciosos, tienen una calidad muy buena, excelente sellado y estan pegajositos, te van a encantar, asi que si te gustan, conmigo los puedes adquirir conocelos AQUI y conoce sus hermosos diseños.
Y bueno sin mas aqui mi tarjeta con colores no tradicionales, espero te guste y te inspire.

 
Para esta tarjeta use colores cafe y rosa que es mi combinacion preferida, usé cartulina rosa brite hue  y una cartulina stiple, texturice la cartulina rosa y corte en tiras, corte otro trozo de cartulina y lo coloque en forma horizontal y le até un liston de organza rosa a puntos cafe, corte un copo de nieve en la misma cartulina rosa y entinte las orillas, coloqué la frase sellada y listo!!!


Aqui un acercamiento de la textura de las tiras y el copo de nieve


Y aqui la frase sellada con los sellos de Color Paw, que te van a encantar por su calidad de sellado!!!


 

6 comentarios:

  1. Te quedo bella!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie!DT

    ResponderEliminar
  2. HOLA FLOR ME DI CUENTA QUE TU TARJETA ES IGUAL A LA MIA LAS DOS ESTAN PARTICIPANDO EN EL RETO DE LATINAS, YO COGI LA IDEA DE PRINTEREST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ileana, si lo saque de la red, tengo esa imagen desde la navidad pasada, y si vi una tarjeta en pinterest, es muy similar.
      Alla voy a ver tu trabajo.

      Eliminar
    2. Hola Ileana, ya fui a tu blog, aunque no encontre donde dejar mensajito, ya vi tu tarjeta, que curioso no? usamos los mismos colores y el diseño muy parecido, bueno tu tarjeta te quedo muy linda!!!!
      Suerte en el reto.

      Eliminar
  3. Me gustan las texturassssss y amo los copos de nieve y en rosa son una ternuraaaa, qué linda tu tarjetitaaaaa Flor! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!