lunes, 8 de octubre de 2012

Black, Pink & Purple

Hola hermosas,  mi proyecto de hoy es para  Dilly Beans y bueno asi como dice el titulo tenemos que usar Negro, Rosa y Morado, asi que mi propuesta fue hacer una libreta sencilla, no agregue mas color negro que el de sellado y el espiral.
 
 
Mi amiguita hermosa Dulce, me regalo este sellito y me encanta, me encantó la expresion de esta niña.
 
Para este proyecto usé una cartulina brite hues, (creo asi se escribe) y un cardstock morado de diseño de la colección The Chateau Lavender de DCWV, una blonda y florecitas moradas de Recollections.


La iluminé con los unicos copics que tengo y me encantó el resultado final, espero disfruten tanto como yo este proyecto y se animen a participar en este reto.
Gracias por tus mensajitos lindos. Un abrazo
 

5 comentarios:

  1. qué linda te uedó Flor, me encantaaaaa, los colores quedaron super lindossssssssss, gracias por participar en DB!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patty, no conocia esta pagina hasta hoy que vi en tu Blog algo de Dilly Beans, y me habias dejado un comentario de una tarjeta, que no entendi jajaja, pero mira y justo con la niña bella del sello.
      Gracias por tu comentario Patty.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Te quedo preciosa esas muñequitas son monisimas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Florcita, te quedo hermosisimo!!! A mi me encanta esa linda combinacion!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Oooh - this is so very pretty! Thank you for joining us at Dilly Beans and for using a Dilly Beans image! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!