domingo, 4 de marzo de 2012

Caballeros, Princesas y dragones

Hola chicas, bueno asi como dice el titulo, de eso trata el Reto de Latinas en América en el que participo en esta semana, si quieres participar en este reto busca las bases y reglas  http://www.latinasenamerica.blogspot.com/ todavia tienes oportunidad, y bueno mi proyecto fue basicamente de princesas para lo cual utilicé sellos y sin mas se los presento.

Alteré un cuaderno de pastas de mdf.
Utilice como base una hoja con glitters de un stack que me encanta de WeR Memory Keeepers, Madame Royale y me encanta porque trae muchos diseños y hojas con glitters, que me gustó usar aqui por el tema de princesa, sobre esa hoja pegué un recorte de hojita que me encontré, y perfore los laterales  con la perf recollection de flores que como dije en otro post me encanta y seguramente veran que uso mucho esta perforadora, para decorar el espiral y los veintemil hoyitos uff use trozos de cinta de raso en color palo de rosa, me canse mucho pero el resultado final me encantó

Aqui les muestro un ligero acercamiento de los sellos que usé, el cartel, la princesa, el carruaje y el castillo, los selle sobre una hoja en tono rosa pastel con mini puntitos blancos de una coleccion de Makingmemories.


Y por ultimo les muestro los sellos que usé para este proyecto.
Espero le guste y les inspire



7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Flor!!!Suerte y besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. esos sellitos son preciosos me encantooo..

    ResponderEliminar
  3. Flor que lindo proyecto@! muy tierno!!
    Gracias por participar en Latinaas en America.
    Ruthie

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu proyecto, me encanta, muy creativa!!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. Florecita!!!! que padre te ha quedado!!!!!!!!!!! como has hecho trabajos bien lindos y no había venido a visitar tu blog, discúlpame!!! quedó hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora sí, todo va muy bien, muy armonioso y tu página en fb con ese hermoso logo!!! Y además está padrísimo que digas las cosas q usaste!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dulzura Flor... Te quedo super lindisimaaaa
    gracias por participar con nosotras en Latinas en America, mucha suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Te quedó bellísimas y super tierna amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!