lunes, 26 de marzo de 2012

Colores de la Tierra

Hola amigas, en esta ocasión las chicas de Latinas en América, nos proponen un reto que, en lo personal me gustó mucho porque los tonos sienas, cafes y ocres son mis favoritos, hasta en mi atuendo personal y maquillaje, asi que hice este cuaderno de notas para lo cual utilice un cardstock en color cafe nacarado, un trozo de cardstock verde olivo con glitters de la coleccion cotton de bloom stack de DCWV y le perforé el borde, usé una blonda de wilton, un digi de corazon que me regalo mi amiguita, y un botón para decorar.



Espero que les guste y les inspire.
Y como siempre digo, no te vayas sin dejarme un comentario a mi trabajo, alimentan el alma.
Bendiciones.

10 comentarios:

  1. qué libretita tan mona!!!me gusta mucho el resultado!!! te dejo una cosita en mi blog....http://elscrapdeolga.blogspot.com.es/2012/03/liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu proyecto como siempre haciendo cosas muy lindas!!

    Gracias por participar
    Gaby B

    ResponderEliminar
  3. florecita esto esta super bello, como todo lo que tu haces :)

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso cuaderno de notas me ha encantado te ha quedado bellisimo!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda idea, se ve super esa combinacion de colores y los detalles me encantaron
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso Florecita!! Definitivamente muchas cositas tenemos en común!! Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu cuaderno de notas a mi también me encantan esos colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no hablo español, pero gracias por venir a mi blog, sus creaciones son increíbles :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!