lunes, 20 de mayo de 2013

Segundo Aniversario!!!!

Hola amigas scrappers, hoy vengo muy contenta a compartir este post de Felicitaciones para mi amiga Tania, ya que esta de manteles largos festejando el segundo Aniversario de su empresa "La Fantasia de Libertad"  dedicada a la fabricación de sellos clear
 
Para la celebración Tania organizó un reto en el cual tienes que usar los colores distintivos de su empresa magenta-verde
Aquí mi participación y mi Felicitación a una mujer emprendedora y de lucha, que con muchos contratiempos ha salido adelante
Felicitaciones querida Tania!!
 

2 comentarios:

  1. Hola FLorecita hermosa, muchas gracias tus bellas palabras son un aliciente para mi corazón!!! que Dios te Bendiga hoy y siempre.... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Flor te quedo hermosa!!! Me encanta la combinacion de los colores!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!