sábado, 2 de marzo de 2013

Layout Family

Hola amigas hoy les traigo este Lo propuesto por Latinas en America en su reto N0. 57 si te interesa participar ve AQUI
Para mi Lo use como base una hoja de 12 x 12 del stack Sweet de DCWV, cardstock verde de la misma coleccion, el circulo lo corte de una hoja del stack Colorbok Spring Morning, las frases de m&m
flores selladas con el set "Dilo con Flores" de  Color Paw si te interesan puedes verlos y solicitarlos  AQUI
como detallitos de decoracion le agregue unos banners , cristalitos y una mariposa,
Espero les guste e inspire, un abrazo.
 
 
 

 Para el journal le fabrique este pequeno bolsillo y una tag hecha con papeles de las mismas colecciones, de corada con una pequena mariposa

2 comentarios:

  1. Me encanto tu LO, los papeles que usaste estan bellos!!Gracias por participar Marce DT Latinas en America!

    ResponderEliminar
  2. me encanto, esta preciosa la combinación tan suave de los colores y los detalles también muy lindos, saludos y bendiciones¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!