domingo, 23 de septiembre de 2012

Hola amigas, hace muchisímo tiempo no participo en los retos, así que este mes me estoy dando chance de participar en algunos, y con esta tarjeta participo en el reto de Latinas en América, donde el reto de esta semana es un proyecto otoñal, con colores naranjas, ocres, marrón, etc., y bueno esta es mi propuesta, una tarjeta muy sencilla en la cual utilicé una cartulina bazzil, papel con diseño de Karen Foster, unas pequeñas hojas de maple de perforadora y frases recortadas de otro papel de diseño montadas en 3d dots., espero les guste e inspire. 



9 comentarios:

  1. Me gusta tu tarjeta y los papeles que usastes. Gracias por participar en Latinas en America.
    Tahi

    ResponderEliminar
  2. muy linda amiga y muy elegante tu tarjeta!!!!
    gracias por participar
    nathally DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  3. Flor te quedo muy linda, ese papel me encanta!! Gracias por participar!!! Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  4. Creo que el reto de Dilly Beans también podrías entrar con esta tarjeta Flor, y qué milagro que subes un post eh?? leo tus lindos comentarios y me regreso a visitarteeeee y hasta hoyyyy un post nuevooo y con una tarjeta super lindaaaaaaaaaaaa hehehe

    ResponderEliminar
  5. No tenías otro Blog Flor? o ya pequé diciendo que no tenías entradas y has subido muchas cosas lindassss, me encantó todo, las tarjetas, las bolsitassssssssssssss, todo me gustaaa hehehe

    ResponderEliminar
  6. OOO QUE LINDA SI ME GUSTA Y ESOS COLORES SON DE TUS FAVORITOS JEJEJEJE....

    ResponderEliminar
  7. que linda gracias por particiapr y suerte en el reto. te recomiendo llevarte el boton LeA de nuestro blog y publicarlo en el tuyo, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marghe, tengo meses pidiendo a alguien me ayude a subir mi boton porque aparece el cuadro pero no me aparece la imagen, todavia esta mañana intente subirlo pero solo me aparece un cuadro con una x, no se ve la imagen, si alguien me hiciera favor de ayudarme se los agradeceria mucho, te agradezco tu comentario, un abrazo!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!