lunes, 14 de noviembre de 2011

Variadito amiguitas!!!

Hola amiguitas, aqui les traigo un tanto de lo que he estado trabajando esta semana, aunque son técnicas diferentes, siempre sin dejar de lado mis papelitos que me encantan, espero disfruten y les inspire mi trabajo.

Estos son dulceros tipo Boing hechos en acetato, decorados con circulo cortado con spellbinder y angelito,  con etiqueta personalizada con oración y datos del evento.
 Dulceros, recuerdos o souvenirs personalizados de acuerdo al evento



Tejidos de palma, y decorados con pasamaneria, flores de papel, angelitos y pañalero de bebe



Centro de mesa para Baby Shower, decorado con brocheta de dulces y brocheta de flores



Dulcero de monos de nieve



Corte de bolsita para dulcero, recuerdo o souvenir



Portaretrato decorado con flores hechas con circulo scallop, flor al centro y plumas de guinea


Portaretrato con craquelado, decorado con pasamaneria y flores de papel


 
  Estas son las etiquetas de Bautizo de los dulceros tipo boing

6 comentarios:

  1. Que padre está todo Florecita!!! Y esos dulceros con muñeco de nieve están bien al tiempo!!! Todo bien delicado y femenino como todo lo que haces!! Sigue compartiendo con nosotras, gracias!!!. Besos y abrazos... todavía no llega mi pedido ya estoy desesperadaaaa, en cuanto lo tenga te mando una foto!!!!!!! que estés de lo mejor Florecita!!!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo está todo amiguitaaaa, me encantaaa:)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Flor que cantidad de trabajo y todos tan bonitos, me alegro mucho que tengas trabajitos, y nos los enseñes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindos trabajos amiguita se ve andas muy productiva y gracias a dios con muco trabajo .. cuidate y tqm

    ResponderEliminar
  5. Flor todo esta belloooo mil felicidades que Dios siga bendiciendo tus manos

    ResponderEliminar
  6. Graciassss x tu grata visita me hizo feliz todos tus comentarios mil gracias que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!