martes, 17 de mayo de 2011

Coleccion Tarjetas Vintage

Hola Chicas, finalmente terminé la colección de tarjetas vintage en la que participo para el grupo Divas in recycling, me costó mucho trabajo terminarlas por el tiempo que se me vino encima, pero me da mucha satisfacción que las terminé y aqui esta mi propuesta, espero les gusten y recuerda que tus mensajes nutren el alma e inspiran.

 Bueno aqui estan las tarjetas ya terminadas, asi quedaron

 Esta es la cajita que yo le adapté, inicialmente Magda nos dió la propuesta para hacerla de cardstock, esta es mdf o madera y yo la pinté.

Esta fue la primer tarjeta, que nos dió la propuesta Magda tenía que ser con estilo vintage y debía tener la leyenda "Para Ti"

Asi me quedó "Para Ti" decorada con tres rosalitos de papel y sombreados con tinta.


 En esta propuesta debia incluir una mariposa y encaje, yo le añadí unas plumas de ave y la flor.

 Asi la empecé y usé este papel que me vino de maravilla, es uno de los papeles que me regaló mi amiga Ani Isais, en el candy cumpleañero que organizó y que gané en el grupo Scrapbook Friends de facebook.


 En esta opción debiamos usar papel de revista y una flor de tela, para lo cual yo usé el spellbinder para cortar el papel de revista y se viera un poco mas decorado y la flor la corté en fieltro color azul turquesa y color vainilla. La decoré con unas plumas del mismo tono turquesa y un tag.

 Fieltro turquesa
 Fieltro color vainilla


 En esta tarjeta siguiendo la propuesta, debiamos usar una silueta y tonos rosados. Para hacer esta tarjeta usé otro spellbinder y lo monté en dots 3D para darle realce.

 Esta es otra de las hojas que me regaló Ani Isais, para esta tarjeta use solamente el circulo.

 Asi me quedó, el semicirculo.

 La decoré con este tipo encaje nacarado y un rosalito de papel, y le coloqué estos chinitos hechos del mismo alambre en donde viene montada la flor.


 En esta tarjeta la propuesta era usar timbres postales y un botón metalico tipo vintage.

 Este papel tambien es de la misma colección de papeles que me regaló mi amiga Ani Isais, por eso les digo que me vinieron de maravilla.

 Este el botón metálico Love.

 Y la leyenda alusiva a los timbres muy al estilo vintage.


 En esta propuesta debiamos usar una imagen de zapatilla, tag o llave, como verán solo usé dos elementos, la zapatilla y el tag, y la florecita es de silicona y me llegó en el paquete del candy que me regaló Ani Isais.

 Igual, el papel, regalo de mi amiga Ani Isais, y aqui el detalle del tag, que le coloqué un eyelet metálico en forma de flor color bronce para darle mas el estilo de antiguo o vintage sin perder lo femenino. Siguiendo con la misma leyenda "Para Ti".



 Esta tarjeta que me encantó, debiamos usar una imagen de una mamá con su hijo, a mi me encantó esta imagen se me hace tan femenina y me gusta la expresión de esta fotografía.

.
 Usé un papel de la colección de quien creen? siiiii de los regalos del candy de mi amiga Ani Isais, no se aprecia muy bien el color pero es color crema y sigue el estilo vintage

 El tag que utilicé en tonos cremas, blancos y grises.

 La decoración con tres rosales de silicona y los decoré con chinitos del mismo alambre donde vienen montadas las rositas, estos los coloqué sobre un circulo cortado con spellbinder y el encaje nacarado.

 Creo que aqui se aprecia un poco mas la expresión de la mamá e hija.


 Y por ultimo en esta tarjeta la propuesta es que usaramos una llave de verdad y listón, le di color a la llave con tinta azul y la monté sobre un corte hecho con un spellbinder, y aqui combiné tres colores pero siguiendo el mismo estilo vintage. Decoré la llave con un trozo de mecate azul.

 Yo usé este papel igual de los regalos que me dió Ani Isais, y que le prometí que muy pronto los iba a usar y claro que los usé de inmediato, porque no tengo muchos papeles con el estilo vintage, asi que usé este.

Es una llave común y corriente, porque no encontré una llavé antigua, pero entintada cambió un poco su aspecto, bueno eso intenté hahaha.
Chicas espero les haya gustado mi propuesta en esta colección, que verdaderamente fué muchisímo trabajo, y como siempre espero les inspire a seguir scrappeando.
Gracias a mi amiga Ani Isais, espero te guste el uso que le dí a los hermosisimos papeles que me regalaste y las flores y a ver que mas creo con todos los demas regalos, ya te mostraré.
Bendiciones a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Que bonitasssss,Flor!!!Me encanta todo lo vintage...Te quedaron superbien.Un besote:
    Carmen http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado todas sensacionales, no podría quedarme con una, todas son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. realmente preciosas!!!! yo no me he decidido ha hacer nada vintage aun tengo que probar !!!!
    muchas felicidades te han quedado bonitas de verdad!!!!
    besitos

    ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me detuve en los detalles de tus tarjetas, muy lindos y lindos papeles!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Flor!!!! que bonitas te quedaron y genial poder usar los regalos todo muy lindo y la cajita me encanto. Suerte en el reto.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todas son super lindas pero definitivamente la de la botita es mi favorita.

    Saluditos.....

    ResponderEliminar
  7. Flor que lindas te han quedado tus tarjetas y que bueno que eres parte del Foro de Divas in Recycling espero que sigas participando.. me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chicas por sus lindos comentarios, ya voy a sus blogs a devolverles la visita a todas, Carmen, espero pronto este reparado tu ordenador!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitarme y por hacerte mi seguidora, pero no te veo por ningun lado, yo también lo soy tuya.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente mi favorita de favoritas fue la de la zapatilla ¡¡¡¡ esa me encanto ¡¡
    y la caja WOOOWW me quede maravillada ¡¡¡

    No sabes el gusto que me da Flor de que te haya gustado y mas que nada servido lo que te mande, yo la verdad no tengo cosas de scrap pero lo poco que tengo me gusto mucho haberlo compartido contigo.

    te dejo un grrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaan besoooooo ♥

    ResponderEliminar
  11. Estan super lindas las tarjetas,te felicito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!