domingo, 31 de marzo de 2013

Texturarte Reto 7

Hola amigas, espero estén disfrutando de este domingo de Resurrección en compañía de la familia, que el Amor de Nuestro Señor Jesús este en sus corazones.
Y bueno vengo rayando porque hoy termina el plazo para participar en el reto N° 7 de TEXTURARTE el cual consiste en hacer un proyecto usando los sellos que Texturarte ha diseñado, yo usé el set "Como tu no hay 2", si deseas conocerlos o adquirirlos los tengo a la venta y puedes ir al enlace AQUI
Bueno para mi tarjeta usé tres sellos del set, usé "San Valentin feliz dia" y si se fijan tape esta frase con el otro sello circular que dice "te amo", y por la parte interior sellé la frase te quiero, usé también dos trozos de papel de Texturarte para decorar la base de la tarjeta y algunas mariposas y flores, aquí mi tarjeta que espero les guste e inspire.


 
 
Aquí les muestro de cerca los dos sellos que usé uno montado sobre otro y éstos sobre un corte de spellbinder.


 
 
Y aquí la parte interior sellada con la frase te quiero
 


 

9 comentarios:

  1. Flor excelente proyecto me gustó mucho la combinación de ambos sellos en la parte de enfrente de tu tarjeta. Mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Hola Florecita pasándote a saludar por aquí, las tarjetas que haces son preciosas! Me encantó ésta y la que me enviaste, el estilo bien prolijo y las decoraciones bien lindas!! Me encantan éstos sellos, en cuanto pueda te haré pedido precisamente de este set! Me gustó mucho el centro realzado de la tarjeta y siempre me dejas con más ganas de comprar spell!!! :/ mucha suerte en el reto de Texturarte, que tú seas la ganadora! ; ) besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y se me estaba pasando comentar lo de tu blog!! Quedó bien hermosiísiimo a mi también me gusta todo el diseño, sobre todo por el estilo vintage y con tanto rosita!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ytzia, gracias Reyna hermosa, a mi también me encanto mi blog :) y estoy a tus ordenes con los sellos hermosa, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Flor que pudiste subir tu Blog esta bellisimo felicidades

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy linda tu tarjeta, tengo un regalito en mi blog, pasate por el para recogerlo, saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he otorgado el premio Best blog! visita mi página para conocer los detalles: http://pvenusina.blogspot.mx/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu proyecto y el blog esta hermoso... Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!